La etapa Maurizio Sarri en Juventus quedó en el pasado, pero cada vez son más las filtraciones respecto a su tensa relación con algunos referentes del club. Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini e incluso el mismo Gianluigi Buffon “no soportaban” al entrenador italiano.
Según reveló el diario 'La Gazzetta dello Sport', a los malos resultados en lo deportivo se le sumó una notoria desaprobación de los futbolistas. Salvo el título, todo le salió al revés a Sarri.
El medio publicó que Chiellini “no soportaba al entrenador” y CR7 “no le gustó el trabajo de MS en tácticas”, inclusive así lo demostró “con palabras y comportamiento”.
Por otro lado, tanto Buffon como Douglas Costa no toleraban que Sarri fumara al interior del camerino. Situación completamente entendible, dejando de lado cuestiones netamente subjetivas respecto a lo deportivo.
Finalmente se hizo la aclaración que Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado mantenían una buena relación con el ahora ex-entrenador juventino.