Polémica por nueva camiseta de Juventus: críticas y elevado precio
Apuestas Futbolred

Polémica por nueva camiseta de Juventus: críticas y elevado precio

El cuadro italiano presentó este viernes su nueva equipación, pero a los hinchas poco les gustó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leonardo Bonucci

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus.

Foto: Juventus FC

15 de abril 2022 , 11:38 a. m.

Viernes bastante movido para los seguidores de la Juventus. El cuadro de Turín realizó dos anuncios importantes en redes sociales: la renovación de Juan Guillermo Cuadrado y la presentación de la nueva camiseta para esta temporada.

Justamente sobre esto último se armó todo un debate. La gran mayoría de los hinchas criticaron duramente el diseño de la prenda...

Inspirado en el arte callejero de Brasil, ya está disponible nuestro nuevo kit @adidasfootball x @kobrastreetart”, anunció el club con las imágenes de la novedosa equipación diseñada por Eduardo Kobra, reconocido artista brasileño. Arthur, Leonardo Bonucci y Alvaro Morata fueron los modelos de la controvertida camiseta.

El diseño es bastante particular: figuras geométricas en las que predominan el azul y blanco, así como algunos detalles en naranja. Justamente la elección de dichos colores generó parte de la controversia pues nada tienen que ver con el histórico ‘bianconero’ (blanco-negro).

Y es que los últimos años las prendas alternativas del cuadro de Turín han tenido naranja, celeste, verde, rosado...

La nueva equipación, cuarta de la temporada 2021-22, ya está a la venta y tiene un valor en el mercado de 100 euros tanto para hombre como para mujer y 90 para niños. Es decir que en Colombia estaría sobre los 405 mil pesos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA