Se acabó la paciencia con el panita: Juventus buscaría salida de Pogba

El excampeón mundial fue un lío para Manchester United y no ha jugado un minuto en regreso a Turín.

Paul Pogba, extremo de la selección de Francia. EFE

EFE

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2023 , 01:42 p. m.

El que no ayuda, que no siga. Así, sin pensar en lo que aportaron, en lo que ganaron, en lo que alegraron. Nada pesa ahora que la situación es apremiante en Juventus, aquejada por problemas extra deportivos pero que están haciendo mella en el rendimiento de la plantilla.

El club fue castigado por la Federación Italiana de Fútbol, que le restó 15 puntos tras confirmar que la directiva aumentó artificialmente su balance y ahora podría incluso descender si se confirma, como indica Corriere dello Sport, que se contempla un segundo castigo, de 20 puntos menos, y una millonaria multa.


Por todo eso, según SkySports, se toman medidas anticipadas para hacer frente a un posible descenso y eso incluye recortar gastos, empezando por la plantilla.

Según la versión, se maneja abiertamente una posible rescisión del contrato de Paul Pogba, el jugador más caro de la plantilla con ingresos que rondarían los 11 millones de euros por año, que no ha jugado ni un minuto esta temporada por culpa de una lesión.

El francés regresó en el último verano tras una difícil despedida del Manchester United y de inmediato sufrió una lesión grave que lo mantendrá al margen al menos tres meses más, con lo cual la temporada entera se irá en blanco para él.

Caro e inactivo, el ex campeón mundial parece vivir sus horas más grises, teniendo en cuenta que además se perdió la Copa Mundo de Catar. El 'panita' de Cuadrado estaría viviendo las últimas horas de un regreso anhelado pero muy alejado de la realidad y de hecho podría ser una de varias salidas, teniendo en cuenta que hay campeones mundiales como Di María y Paredes y otras figuras rutilantes a las que habría que buscarles lugar en caso de descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right