Cuadrado definió su futuro en Juventus: emotivo comunicado al público

El futbolista colombiano venía negociando con el equipo la renovación de su contrato.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado en Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2022 , 08:57 a. m.

Después de varias idas y venidas en las últimas semanas, el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en territorio italiano quedó definido. Su contrato expiraba a mediados de este año, razón por la que las negociaciones club-jugador estaban en curso.

Pues bien, el mediocampista colombiano amplió su contrato con la Juventus por una temporada más, hasta 2023, informó este viernes el cuadro italiano.

La 'Juve' desveló la prolongación de la relación con el jugador de una manera muy personal en la que destacan el vínculo entre club y futbolista.

"Indisoluble: Adjetivo que indica algo que no se puede disolver, en sentido figurado un vínculo muy fuerte. La relación que une a la Juventus con Cuadrado, y a Juan con la camiseta blanquinegra, está toda en esta palabra. Algo fuerte que va más allá del terreno de juego y se mete en la piel. Un vínculo que continúa, hasta 2023", se lee en el comunicado.

El jugador 'cafetero' llegó a Turín (Italia, norte) en la campaña 2015-16 procedente del Chelsea y ahora es uno de los máximos referentes 'bianconeros'. A sus 33 años, Cuadrado acumula un total de 262 partidos con la camiseta juventina, en los que ha rubricado 24 goles y 56 pases de gol.

La 'Vecchia Signora' exhibe los números del internacional colombiano, que lleva esta temporada cinco dianas, lo que iguala su registros de 2015-16 y 2017-18, por lo que puede ser su temporada más goleadora con el club transalpino. Además, desde su llegada al club, nadie ha dado más asistencias que él.

"Juan es único, insustituible. ¡Y es genial estar juntos de nuevo, Panita!", expresa el equipo. En un momento complicado para la Juve, más protagonista por escándalos fuera del terreno de juego y la no renovación del argentino Paulo Dybala, la noticia de que Cuadrado seguirá ligado a los blanquinegros seguro es un respiro para sus 'tifosi', cuyas esperanzas residen en la consecución de la Copa Italia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right