Mourinho consiente a Dybala: ‘En Juve había perdido alegría’

El técnico de la Roma aseguró que el argentino ha encajado muy bien en el sistema de juego.

Paulo Dybala

Paulo Dybala

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2023 , 08:56 a. m.

El delantero argentino, Paulo Dybala, uno de los jugadores más importantes que tiene la Roma en la actualidad, dejó Juventus y en el club romano de la mano de José Mourinho, la joya volvió a tener protagonismo y hoy en día, es de los referentes del equipo.

Tras ese buen momento que vive el también campeón del mundo con Argentina, el técnico José Mourinho habló de la importancia del jugador en el ecosistema de juego de Roma y dejó en claro que allí es crucial.

“El año pasado, cuando la Juventus jugaba aquí contra nosotros y él fue reemplazado, le dije ‘eres realmente bueno’. Esta noche le dije lo mismo y nos reímos pensando en cómo cambiaron las cosas desde entonces”, reconoció Mourinho.

De igual manera, Mou destacó que en Roma ha encontrado de nuevo felicidad, pues él no lo veía muy contento cuando jugaba en su último año con Juventus.

En su último año en la Juve, en mi opinión, había perdido un poco la alegría y aquí la volvió a encontrar. Encontró un buen grupo, un entrenador que lo entiende, un público que lo quiere”, finalizó Mourinho.

Por ahora, Roma está en puestos de Champions League y se prepara para enfrentar a Atalanta el próximo lunes 24 de abril.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right