¡Más que confirmado! Inter cerró el fichaje de estrella sudamericana

El acuerdo será por las próximas tres temporadas y este jueves sea anunciará oficialmente.

Inter

Inter de Milán.

Foto: Tomada de Twitter de Inter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2020 , 11:56 p. m.

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, confirmó este miércoles que cerró el acuerdo para incorporar al chileno Alexis Sánchez a título definitivo por tres años desde el Manchester United, después de que el 'Niño Maravilla' jugara ya este curso en Milán como cedido.

"La oficialidad llegará este jueves, Alexis Sánchez es completamente del Inter. Hemos alcanzado un acuerdo de tres temporadas. Creemos en él y en su posibilidad de hacerlo bien en este equipo", dijo Marotta en los prolegómenos de los octavos de final de final de la Liga de Europa, que vieron al club milanés eliminar al Getafe (2-0). 

Alexis, de 31 años, se incorporó al Inter en el verano de 2019 como cedido y su contrato expiraba este jueves 6 de agosto, pero el cuadro milanés, tras una larga negociación, consiguió hacerse con sus servicios a título definitivo hasta 2022.

Marotta no dio informaciones sobre los detalles económicos de la operación, pero se estima que el chileno llegará gratis al Inter tras desvincularse del United, con un contrato de unos siete millones de euros netos por año.

"La operación Sánchez es una óptima operación, luego el club explicará cuáles son las condiciones. Nos la merecemos, le fichamos en el momento peor de su carrera (en el verano de 2019), porque había tenido lesiones. Tuvimos la paciencia de esperar que se recuperara y ahora es correcto que disfrutemos de él", dijo el técnico interista Antonio Conte al acabar el partido europeo.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right