¡Sueño cumplido! Romelu Lukaku pone rumbo a su zona de confort
Apuestas Futbolred

¡Sueño cumplido! Romelu Lukaku pone rumbo a su zona de confort

El belga alcanzó lo que anhelaba y volverá al Inter de Milan, el lugar en donde más fue feliz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Van DIjk y Lukaku

Virgil Van DIjk luchando con Romelu Lukaku.

Foto: EFE

23 de junio 2022 , 02:20 a. m.

Qué felicidad cuando un sueño se cumple, es lo que debe estar pensando Romelu Lukaku. El belga no fue feliz nunca en el Chelsea y sí en Italia en donde brilló con el Inter de Milan anotando 65 goles en 95 partidos disputados, además, 18 asistencias. Aunque no le fue mal en el conjunto inglés en su regreso a la Premier League actuando en 44 partidos y anotando 13 goles, Lukaku ya había sido foco de las polémicas.

Thomas Tuchel ya lo había relegado al banquillo o hasta sin convocatorias por un testimonio fuerte del belga al decir que quería regresar al Inter de Milan. Unas palabras que fácil podían sacarlo del club, pero el alemán siguió contando con Romelu Lukaku, hasta final de la temporada cuando el belga volvió a estar en el radar del conjunto neroazzurri.

Milán lo espera tras las negociaciones entre el Chelsea y el Inter. Sin embargo, el sueño no terminó siendo perfecto para Romelu Lukaku que, aunque se pondrá de nuevo la camiseta neroazzurri, no será para siempre, dado que las condiciones fueron en calidad de préstamo por un año, equivalente a los 10 millones de euros.

Simone Inzaghi lo tendrá para la pretemporada que se avecina con el objetivo de preparar de la mejor manera la Serie A, y la Liga de Campeones. Si todo sale como se espera, el viernes pasará los exámenes médicos Romelu Lukaku.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA