Inter de Milán más líder que nunca en Italia: ganó, gustó y goleó

El conjunto ‘neroazzurro’ venció 4-0 al Udinese por la fecha 15 de la Serie A.

Inter de Milán

Inter venció 4-0 al Udinese por la Serie A

Foto: Tomado de X @Inter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 05:50 p. m.

El Inter de Milán hizo respetar su casa una vez más, y en esta ocasión, no tuvo piedad ante el Udinese tras haberlo goleado 4-0 en el Guiseppe Meazza por la fecha 15 de la Serie A. Un encuentro que dejó al equipo de Simone Inzaghi como líder de la Liga Italiana con 38 puntos, dos unidades más que su escolta Juventus.

El primer gol del partido fue gracias al volante turco, Hakan Çalhanoğlu, quien se encargara de anotar la anotación a los 37 minutos del periodo inicial gracias a un tiro penal que el Inter tuvo. 

El segundo gol del partido fue gracias al lateral del conjunto ‘neroazzurro’, Federico Dimarco, a los 42 minutos del primer tiempo, todo esto por una jugada por el sector izquierdo, en el que el italiano terminó rematando cruzado y dejando sin chances al portero rival de detenerlo.

El tercer gol fue por parte del francés Marcus Thuram, quien recibió un pase de Mkhitaryan y el delantero se alejó de su marca y simplemente empujó el balón hacia la red a los 44 minutos.

Finalmente el cuarto y último gol para el Inter de Milán fue gracias al argentino, Lautaro Martínez, quien aprovechó su oportunidad de marcar una vez más en esta edición de la Serie A. La anotación del delantero fue a los 84 minutos, luego de recuperar un balón en la mitad de la cancha y rematar desde fuera del área.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right