Inter quedó segundo e igual el DT atacó con todo a la dirigencia

Antonio Conte estalló luego de la victoria contra Atalanta en el último partido de Serie A. 

Antonio Conte

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2020 , 11:39 a. m.

Antonio Conte es el actual entrenador del Inter de Milán, club que peleó hasta el final y quedó segundo en la Serie A con un cupo a Champions League del próximo año. 

Sin embargo, el técnico del conjunto italiano no quedó nada contento con la temporada y lanzó durísimas frases contra la dirigencia del equipo. ¡Estalló de rabia! 

“He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos lo merecemos los jugadores, el staff y yo. Habría que hablar con el presidente, que está en China... No me gustan los que se suben al carro, en el carro se está en lo bueno y en lo malo y lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido. Alguno se sube al carro, pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores. Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme ni a mí ni a los jugadores ", mencionó Conte. 

Por otro lado, los rumores de su salida ya son tema de discusión en Italia, que incluso ponen a Allegri como el nuevo técnico que tendría Inter para la próxima temporada. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right