La euforia es un derecho de los ganadores pero, según los comentarios en redes sociales, no es una licencia para exagerar en la celebración.
El foco está ahora sobre los jugadores de Inter de Milan, que se coronaron campeones de la Copa Italia, tras superar por 4-2 a Juventus, en el estadio Olímpico de Roma.
Aunque es habitual que las celebraciones se salgan un poco de control en los vestuarios, muchos no entienden las imágenes de jugadores fumando tabaco y circulando licor.
Así se vieron Marcelo Brozovic y Alex Cordaz, por ejemplo, cuando posaron fumando cigarrillo y tomando cerveza, pero especialmente Arturo Vidal y Alexis Sánchez, con tabacos en mano. El mediocampista lo compartió en redes:
Varios jugadores compartieron escenas de la fiesta, que por supuesto merecían tras vencer con autoridad a Juventus pero que, tal vez, si se queda en el ámbito privado pueda ser mejor.
En Serie A, Inter está a dos puntos del líder Milan, con dos fechas por jugar. Este domingo se enfrenta al Cagliari (1:45 p.m. hora colombiana).