Milan se impone 1 a 0 ante Lazio

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 02:55 p. m.

En el estadio Stadio Olimpico, Milan avanza en el marcador con anotación de Noah Okafor y supera a Lazio en el minuto 87.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Lazio no pudo ante Fiorentina en el Artemio Franchi. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 8 goles y logró anotar 8 a sus rivales.

En la fecha pasada, Milan finalizó con un empate 1-1 ante Atalanta. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 9 goles y le han encajado 9 tantos.

El anfitrión está en el octavo puesto con 40 puntos (12 PG - 4 PE - 10 PP), mientras que la visita acumula 53 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (16 PG - 5 PE - 5 PP).

Marco Di Bello fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Olimpico.

Formación de Lazio hoy

Maurizio Sarri eligió una alineación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Alessio Romagnoli, Mario Gila y Luca Pellegrini en defensa; Mattéo Guendouzi, Matí­as Vecino y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Valentín Castellanos y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación de Milan hoy

Por su parte, Stefano Pioli presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Mike Maignan; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Matteo Gabbia, Theo Hernández en el muro defensivo; Ismael Bennacer, Yacine Adli, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en el centro del campo; y Olivier Giroud como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right