Frosinone descuenta, pero Milan lo supera

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 02:55 p. m.

Frosinone logró anotar en el minuto 81. Sin embargo, Milan gana el juego en el estadio San Siro con anotaciones de Luka Jovic (42' 1T), Christian Pulisic (4' 2T) y Fikayo Tomori (28' 2T).

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Milan viene de ganar en su encuentro anterior a Fiorentina con un marcador de 1-0. Después de caer en 2 ocasiones y empatar 2 juegos, llega a esta jornada con 6 goles encajados frente a 5 a favor.

Frosinone venció 2-1 a Genoa en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 3, con 8 goles en el arco rival y 10 en su portería.

El anfitrión está en el tercer puesto con 26 puntos (8 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 18 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (5 PG - 3 PE - 5 PP).

Matteo Marchetti fue el árbitro escogido para el partido en el estadio San Siro.

Formación de Milan hoy

Stefano Pioli eligió una alineación 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Alessandro Florenzi en defensa; Yunus Musah, Tijjani Reijnders y Ruben Loftus-Cheek en el medio; y Samuel Chukwueze, Luka Jovic y Christian Pulisic en la delantera.

Formación de Frosinone hoy

Por su parte, Eusebio Di Francesco presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Stefano Turati; Ilario Monterisi, Caleb Okoli, Simone Romagnoli, Anthony Oyono en el muro defensivo; Mehdi Bourabia, Enzo Barrenechea, Matías Soulé, Reinier y Arijon Ibrahimovic en el centro del campo; y Marvin Cuni como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right