Hellas Verona y Lazio empatan en el estadio Marcantonio Bentegodi

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 09:10 a. m.

Con ayuda del gol de Thomas Henry, H. Verona pudo emparejar el partido ante Lazio. El delantero anotó para el local en el minuto 69, mientras que para la visita fue Mattia Zaccagni quien abrió el marcador al minuto 22.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Hellas Verona terminó con un empate en 3 frente a Udinese en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, empató 1 y perdió en 3 oportunidades. Recibió 10 goles y sumó 6 a favor.

Lazio venció 1-0 a Cagliari en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 2, con 3 goles en el arco rival y 3 en su portería.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 10 puntos (2 PG - 4 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 20 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (6 PG - 2 PE - 6 PP).

Giovanni Ayroldi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Formación de Hellas Verona hoy

Marco Baroni eligió una alineación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Jackson Tchatchoua, Diego Coppola, Bruno Amione y Filippo Terracciano en defensa; Michael Folorunsho, Ondrej Duda, Cyril Ngongé, Tomás Suslov y Suat Serdar en el medio; y Milan Djuric en la delantera.

Formación de Lazio hoy

Por su parte, Maurizio Sarri presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Ivan Provedel; Manuel Lazzari, Nicolò Casale, Mario Gila, Adam Marusic en el muro defensivo; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en el centro del campo; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right