Las crudas protestas de hinchas de Torino por el regreso de la Serie A

Con pancartas y mensajes fuertes, los aficionados condenan a dirigentes: ‘Son el verdadero virus’.

Torino pancartas

Crudos mensajes en las pancartas de los hinchas de Torino.

Foto: Daily Mail

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2020 , 07:43 a. m.

Los aficionados del Torino se manifestaron este martes en contra del regreso del fútbol italiano, condenando a la dirigencia de la Serie A por la decisión de reanudar la competencia en medio del caos por el coronavirus, en uno de los países más golpeados en Europa a raíz de la pandemia.

Con pancartas, con crudos mensajes, colgadas a las afueras del estadio turinés, los hinchas hicieron sentir su desaprobación a las decisiones de que los jugadores hayan vuelto a las prácticas, con vista de volver a jugar en junio próximo.

Torino pancartas

Pancartas a las afueras del estadio de Torino.

Foto: Daily Mail

“Miles de muertes en todas las ciudades, pero piensan en la reanudación de la Serie A”, decía una pancarta, mientras que otra atacaba a los dirigentes de la Liga italiana: “El verdadero virus que hay que erradicar es a ustedes, que quieren volver a jugar”.

Por ahora, los equipos siguen trabajando bajo estrictas medidas sanitarias. Mientras tanto, Italia es uno de los países que sigue en lucha contra el covid-19; a la fecha hay más de 220.000 casos de contagio y las cifras de muertos ya superan los 30.000.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right