Hellas Verona logró sacar el empate de local frente a Lazio

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 11:05 a. m.

H. Verona no pudo en casa con Lazio y empataron 1-1 en el estadio Marcantonio Bentegodi, por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Con gol de Mattia Zaccagni comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Thomas Henry logró el empate para el local.

Lazio tuvo más disparos que su oponente (12 frente a 3) pero no fue suficiente. Según los datos, 5 fueron al arco y 6 terminaron por fuera.

Thomas Henry tuvo una gran actuación. El atacante de Hellas Verona brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mattia Zaccagni. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Ondrej Duda, Adam Marusic, Elseid Hysaj, Felipe Anderson y Pedro Rodriguez. Ondrej Duda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El DT de H. Verona, Marco Baroni, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Jackson Tchatchoua, Diego Coppola, Bruno Amione y Filippo Terracciano en la línea defensiva; Michael Folorunsho, Ondrej Duda, Cyril Ngongé, Tomás Suslov y Suat Serdar en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Nicolò Casale, Mario Gila y Adam Marusic en defensa; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi.

En la próxima fecha, H. Verona visitará a Fiorentina y Lazio jugará de local frente a Inter.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el octavo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right