Hellas Verona empató 2-2 en casa con Lecce

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 02:35 p. m.

Emocionante empate a 2 goles entre H. Verona y Lecce, por la fecha 13 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Cyril Ngongé (41' 1T) y Milan Djuric (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rémi Oudin (29' 1T) y Joan González (23' 2T).

En el minuto 23 de la segunda etapa, Joan González levantó el ánimo de Lecce y se llevó todos los aplausos. Alexis Blin le tiró el balón al volante, que remató al palo derecho llegando justo al fondo de la malla.

La figura del partido fue Milan Djuric. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Wladimiro Falcone fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Lecce mostró su calidad al contener 9 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo 3 amonestados: Ondrej Duda, Patrick Dorgu y Lameck Banda.

El estratega de H. Verona, Marco Baroni, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Filippo Terracciano, Bruno Amione, Isak Hien y Jackson Tchatchoua en la línea defensiva; Michael Folorunsho, Tomás Suslov y Ondrej Duda en el medio; y Cyril Ngongé, Milan Djuric y Jordi Mboula en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto D´Aversa salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Patrick Dorgu en defensa; Rémi Oudin, Alexis Blin y Joan González en la mitad de cancha; y Lameck Banda, Nikola Krstovic y Nicola Sansone en la delantera.

Federico La Penna fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Marcantonio Bentegodi.

En la siguiente jornada H. Verona se enfrentará de visitante ante Udinese y Lecce disputará el juego de local frente a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales