¿Juventus sin su bastión? Aún no renueva Chiellini, está libre

¿Juventus sin su bastión? Aún no renueva Chiellini, está libre

El defensor italiano, tras quedar campeón de la Eurocopa, no ha negociado su nuevo contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Giorgio Chiellini

Giorgio Chiellini (Italia)

Foto: EFE

25 de julio 2021 , 09:40 p. m.

Giorgio Chiellini ha sido uno de los referentes de la Juventus en los años recientes, de la vieja escuela. Ahora, con la salida de Buffon, quedó como el más longevo en la institución. Sin embargo, hay complicaciones con su futuro, pues el vínculo con la vecchia signora terminó el pasado 30 de junio y pocos avances se han visto para llegar a un acuerdo.

La llamada esperada por Chiellini no llega, pues luego de más de 15 años, espera por continuar lo que le queda de carrera en Juventus. Pese a su edad, demuestra lo fundamental, lo realizado en la Eurocopa, queda demostrado que tiene mucha vigencia para rato.

De acuerdo a información de Sky Sports, las negociaciones empezaron, faltan detalles, pero es cuestión de llegar a un acuerdo, así lo afirmó Pavel Nedve, leyenda del club y actual dirtectivo “Está de vacaciones, nos hemos hablado, démosle tiempo de recuperarse y posteriormente hablaremos con calma”.

Además, se habla de un eventual retiro, pero el mismo Bonucci, compañero de Selección y club, ha salido a hablar que lo convencerá de continuar, por lo menos, hasta Qatar 2022. También, en La Gazzetta dello Sports, se habla de un aumento de suelo, teniendo en cuenta que ganaba 3,5 millones de euros, lo cual entraría en discusión con los directivos italianos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE