Buffon volvería a la Serie A pero no sería titular de su nuevo club

Buffon volvería a la Serie A pero no sería titular de su nuevo club

El arquero volvería a Italia y lo haría como arquero suplente de un equipo que conoce muy bien. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gianluigi Buffon

Buffon busca cumplir con su sueño y levantar la Champions. 

Foto: Tomada de PSG

25 de junio 2019 , 11:20 p.m.

Aunque la calidad de Gianluigi Buffon es indiscutible, el arquero ya piensa a corto plazo aunque no quiere dejar el fútbol. Por ese motivo, estaría listo para ser suplente de un equipo o, por lo menos, alternar con otro arquero, pero a volver a Italia, donde siempre será bien recibido y puede disfrutar el paso del tiempo con mayor tranquilidad de lo que lo hacía en París.

Con base en ello y según Sky Sports, además de los periodistas especializados, Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, aseguran que el arquero está muy cerca de volver a concretar su vuelta a Juventus, siendo consciente de Szczesny es el titular y que quien saldría del equipo, en este caso, sería Mattia Perin, suplente del polaco.

El contrato de Buffon, que quiere seguir extendiendo su legado y sueña con un título de Champions, sería por un año sin posibilidad de extensiones, situación con la que el arquero estaría de acuerdo y a partir de la cual se darían todas las condiciones para que este ícono del arco regresara a la que fue su casa por 17 temporadas.

Hace algunos días había circulado el rumor de que Buffon volvería a Italia para hacer parte de Parma, que fue su primer equipo como profesional, sin embargo, parece que las partes no pudieron llegar a un acuerdo y esta situación le permitió a Juventus iniciar sus negociaciones con el arquero, que volvería para quedarse con un título que puede ser el único que le falta a su carrera.

COMENTAR
GUARDAR