Fiorentina logró sacar el empate a 1 gol en casa de Empoli

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2024 , 11:10 a. m.

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Stadio Carlo Castellani, en el empate a 1 gol entre Empoli y Fiorentina, en la fecha 25 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Fue Lucas Beltrán quien dio la ventaja a Fiorentina en el minuto 29 de la primera mitad; sin embargo, M'Baye Niang igualó el marcador al convertir un penalti en el minuto 10 de la segunda mitad.

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Beltrán en el minuto 29 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue M'Baye Niang. El delantero de Empoli convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadio Carlo Castellani, Lucas Beltrán. El volante de Fiorentina se destacó frente a Empoli ya que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Emmanuel Gyasi, Sebastiano Luperto, Cristiano Biraghi, Szymon Zurkowski y Lucas Beltrán.

El entrenador de Empoli, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Elia Caprile en el arco; Ardian Ismajli, Sebastian Walukiewicz y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Emmanuel Gyasi, Alberto Grassi, Youssef Maleh, Liberato Cacace, Nicoló Cambiaghi y Szymon Zurkowski en el medio; y Alberto Cerri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Davide Faraoni, Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic y Cristiano Biraghi en defensa; Alfred Duncan, Rolando Mandragora, Nicolás González, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue dirigido por el árbitro Luca Pairetto.

Por la próxima fecha, Empoli visitará a Sassuolo. Por otro lado, Fiorentina visitará a Juventus.

El local está en el décimo sexto puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right