Fiorentina liquidó en su casa a Salernitana por 3 a 0

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 11:05 a. m.

Este domingo, Fiorentina goleó 3-0 a Salernitana en el marco de la fecha 14 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Lucas Beltrán (5' 1T, de penal), Riccardo Sottil (16' 1T) y Giacomo Bonaventura (10' 2T).

El delantero de Salernitana Chukwubuikem Ikwuemesi tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 47 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Riccardo Sottil. El volante de Fiorentina metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Lucas Beltrán fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fiorentina mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43 del primer tiempo Luca Ranieri recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Fiorentina, Vincenzo Italiano, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Pietro Terracciano en el arco; Michael Olabode Kayode, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Alfred Duncan, Arthur Melo, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Riccardo Sottil en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Filippo Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Federico Fazio y Lorenzo Pirola en defensa; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva y Grigoris Kastanos en la mitad de cancha; y Chukwubuikem Ikwuemesi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Artemio Franchi fue Paride Tremolada.

Para la siguiente fecha, Fiorentina actuará de visitante frente a Roma, mientras que Salernitana recibirá a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right