Tino recuerda con Cannavaro sus locuras en Parma: Multas y mujeres

El delantero colombiano hizo un nuevo instagram live con el histórico jugador italiano.

En el Parma campeón de la Copa Uefa de 1999, Faustino Asprilla compartió con Fabio Cannavaro, Gianluigi Duffón, Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo (en la foto). Además en épocas pasadas estuvo con

En el Parma campeón de la Copa Uefa de 1999, Faustino Asprilla compartió con Fabio Cannavaro

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2020 , 06:07 a. m.

Faustino Asprilla es uno de los jugadores que dejó su marca en Italia por el buen paso en Parma, un equipo que contó con varias estrellas, entre ellas, Fabio Cannavaro.

Actualmente, el jugador italiano está de entrenador en China y desde allí se comunicó con el Tino para recordar aquellos años gloriosos en los que hicieron grandes gestas.

Entre los recuerdos juntos llegaron anécdotas como la vez que el Tino se comió una multa que le habían puesto en el club. En aquel momento, los jugadores anotaban en papeles las infracciones y a final de mes debían pagarlas sin embargo, el jugador colombiano se robó ese papel y se lo comió para no pagarla.

Otras de las anécdotas que recordaron fue cuando estaba prohibido entrar a una piscina, pero el colombiano desobedeció y luego inculpó a todos y a nadie en específico para que no lo pillara.

“Una vez salté a la piscina. Estaba prohibido y Malesani estaba buscando al culpable en las habitaciones. Fui a cada habitación para dejar un rastro de agua y confundir las pistas. Al final, no me pudo montar”, recordó el colombiano.

Otra de las anécdotas que reveló el Tino fue que un día se cayó en un lago luego de estar en la noche anterior con un compañero y un grupo de mujeres.

Durante toda la conversación, Cannavaro se río de todas las historias del Tino y hasta conoció a uno de los caballos que tiene el exfutbolista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right