Al comienzo del segundo tiempo, Milan y Atalanta empatan 1-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2024 , 03:00 p. m.

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio San Siro y Milan sigue sin sacarse ventaja con Atalanta.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Milan no quiere lamentar otra caída: 2 a 4 finalizó su partido frente a Monza. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y 1 fue empate. Pudo marcar 11 goles y ha recibido 10.

Atalanta llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Sassuolo. Lleva 4 partidos sin ser derrotado, con un balance de 17 tantos marcados frente a 2 encajados durante esos encuentros.

El local está en el tercer puesto con 52 puntos (16 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (14 PG - 3 PE - 7 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Formación de Milan hoy

El equipo dirigido por Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Malick Thiaw, Matteo Gabbia y Theo Hernández en defensa; Yacine Adli, Ismael Bennacer, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en la delantera.

Formación de Atalanta hoy

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Carnesecchi defendiendo la portería; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti, Sead Kolasinac en la zaga; Emil Holm, Marten de Roon, Éderson, Matteo Ruggeri y Teun Koopmeiners en el centro del campo; y con Aleksei Miranchuk y Charles De Ketelaere en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right