Empoli logró sacar el empate a 1 gol en casa de Genoa

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 11:05 a. m.

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Luigi Ferraris, en el empate a 1 gol entre Genoa y Empoli, en la fecha 14 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

El local comenzó ganando con gol de Ruslan Malinovskyi en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Matteo Cancellieri el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

Junior Messias estrelló un disparo en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Matteo Cancellieri. El delantero de Empoli convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Ruslan Malinovskyi. El volante de Genoa se destacó frente a Empoli ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

A los 12 minutos del primer tiempo, el volante de Genoa Milan Badelj dejó en ridículo con un estupendo caño a Filippo Ranocchia, volante de Empoli.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Filippo Ranocchia, Ruslan Malinovskyi, Alessandro Vogliacco y Milan Badelj.

El entrenador de Genoa, Alberto Gilardino, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Josep Martínez en el arco; Alessandro Vogliacco, Koni De Winter y Radu Dragusin en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Ruslan Malinovskyi y Johan Vásquez en el medio; y Junior Messias y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Jacopo Fazzini, Filippo Ranocchia y Youssef Maleh en la mitad de cancha; y Nicoló Cambiaghi, Francesco Caputo y Daniel Maldini en la delantera.

El partido en el estadio Luigi Ferraris fue dirigido por el árbitro Gianluca Aureliano.

Por la próxima fecha, Genoa visitará a Monza. Por otro lado, Empoli recibirá a Lecce.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right