Empoli cayó frente a Cagliari 1-0 con un gol de Jakub Jankto

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 11:05 a. m.

Empoli recibió a Cagliari y terminó perdiendo por la mínima en la fecha 27 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Con gol de Jakub Jankto, en el minuto 23 del segundo tiempo, Cagliari definió el destino del encuentro.

Nicoló Cambiaghi estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Jakub Jankto lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Cagliari metió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Carlo Castellani fue Simone Scuffet. El arquero de Cagliari tuvo un gran rendimiento frente a Empoli debido a que atajó 6 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Gianluca Gaetano, Yerry Mina y Simone Scuffet.

El entrenador de Empoli, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Elia Caprile en el arco; Ardian Ismajli, Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en la línea defensiva; Youssef Maleh, Razvan Marin, Viktor Kovalenko, Nicoló Cambiaghi y Matteo Cancellieri en el medio; y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Nahitan Nández, Alberto Dossena, Yerry Mina y Tommaso Augello en defensa; Jakub Jankto, Alessandro Deiola, Antoine Makoumbou y Gianluca Gaetano en la mitad de cancha; y Zito Luvumbo y Gianluca Lapadula en la delantera.

El partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue dirigido por el árbitro Antonio Rapuano.

Por la próxima fecha, Empoli visitará a Milan. Por otro lado, Cagliari recibirá a Salernitana.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right