Inicia el segundo tiempo sin goles entre Torino y Fiorentina

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 02:55 p. m.

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Torino y Fiorentina no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Torino viene de caer por 2 a 3 frente a Roma. Ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 5 en el arco contrario.

Fiorentina viene de un triunfo 2 a 1 frente a Lazio. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 10 goles y le metieron 8 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 36 puntos (9 PG - 9 PE - 8 PP), mientras que la visita sumó 41 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (12 PG - 5 PE - 9 PP).

Matteo Marchetti fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Formación de Torino hoy

El entrenador Ivan Juric salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en la portería; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno y Adam Masina en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Ricardo Rodrí­guez y Nikola Vlasic en el mediocampo; y Antonio Sanabria y Duván Zapata en el ataque.

Formación de Fiorentina hoy

Por su parte, Vincenzo Italiano paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Pietro Terracciano en el arco; Michael Olabode Kayode, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri, Cristiano Biraghi como defensa; Giacomo Bonaventura, Arthur Melo, Nicolás González, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en la mitad; y con Andrea Belotti en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right