Roma pudo darlo vuelta y el marcador se pone 2 a 1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 12:10 p. m.

Roma perdía en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore con Sassuolo, pero logró remontar el partido con los goles de Paulo Dybala (30' 2T, de penal) y Rasmus Kristensen (36' 2T).

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Sassuolo venció por 4-3 a Empoli. Después de caer en 2 oportunidades y empatar 2 cotejos, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 10 goles y ha podido vencer el arco rival 8 veces.

Roma viene de un triunfo 3 a 1 frente a Udinese. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 6 goles y le metieron 3 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 15 puntos (4 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (6 PG - 3 PE - 4 PP).

Matteo Marcenaro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Formación de Sassuolo hoy

El entrenador Alessio Dionisi salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en la portería; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Matías Viña en la línea defensiva; Daniel Boloca, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en el mediocampo; y Andrea Pinamonti en el ataque.

Formación de Roma hoy

Por su parte, paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Diego Llorente, Evan N´Dicka como defensa; Rick Karsdorp, Edoardo Bove, Leandro Paredes, Bryan Cristante y Leonardo Spinazzola en la mitad; y con Paulo Dybala y Romelu Lukaku en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right