El conjunto visitante abrió el marcador con un gol de Lorenzo Colombo al minuto 65 y, de esta manera, se impone al conjunto local.
El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.
Sassuolo venció por 2-1 a Inter. Después de caer en 2 oportunidades y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 10 goles y ha podido vencer el arco rival 11 veces.
Monza igualó 0-0 ante Bologna en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria, empates y derrota: 1, 2 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 4 goles a favor y le han convertido 5 en contra.
El dueño casa se encuentra en el noveno puesto y tiene 9 puntos (3 PG - 3 PP), mientras que la visita sumó 6 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (1 PG - 3 PE - 2 PP).
Luca Zufferli fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
Formación de Sassuolo hoyEl entrenador Alessio Dionisi salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en la portería; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Matías Viña en la línea defensiva; Daniel Boloca, Matheus Henrique y Kristian Thorstvedt en el mediocampo; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en el ataque.
Formación de Monza hoyPor su parte, Raffaele Palladino paró en el campo una estrategia 3-4-3 con Michele Di Gregorio en el arco; Luca Caldirola, Pablo Marí, Andrea Carboni como defensa; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Roberto Gagliardini y Georgios Kyriakopoulos en la mitad; y con Andrea Colpani, Lorenzo Colombo y Dany Mota en la delantera.