Roma es superior a Torino y lo vence por 3-2

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 12:40 p. m.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Roma venció por 3-0 a Frosinone. Después de caer en 1 oportunidad y ganar 3, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 13 veces.

Torino viene de un triunfo 2 a 0 frente a Lecce. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos y 2 empates. Sumó un total de 5 goles y le metieron 4 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 41 puntos (12 PG - 5 PE - 8 PP), mientras que la visita sumó 36 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (9 PG - 9 PE - 7 PP).

Juan Sacchi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

Formación de Roma hoy

El entrenador Daniele De Rossi salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Mile Svilar en la portería; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Lorenzo Pellegrini y Angeliño en el mediocampo; y Paulo Dybala y Sardar Azmoun en el ataque.

Formación de Torino hoy

Por su parte, Ivan Juric paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Matteo Lovato, Adam Masina como defensa; Raoul Bellanova, Samuele Ricci, Gvidas Gineitis, Nikola Vlasic y Valentino Lazaro en la mitad; y con Antonio Sanabria y Duván Zapata en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right