Monza vence a Genoa por 1 a 0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 09:10 a. m.

Los dueños de casa ganan 1 a 0 a la visita con gol de Dany Mota al minuto 82.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Monza viene de caer por 1 a 2 frente a Juventus. Ha ganado 1 y empatado 3 de las 4 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 7 en el arco contrario.

Genoa igualó 1-1 ante Empoli en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victorias y derrotas: 2 y 2 respectivamente. En ellos, tuvo 5 goles a favor y le han convertido 5 en contra.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 18 puntos (4 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 15 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 7 PP).

Giuseppe Collu fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brianteo.

Formación de Monza hoy

El entrenador Raffaele Palladino salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Michele Di Gregorio en la portería; Pedro Pereira, Danilo D´Ambrosio, Andrea Carboni y Georgios Kyriakopoulos en la línea defensiva; Roberto Gagliardini, Matteo Pessina, Andrea Colpani, Valentín Carboni y Patrick Ciurria en el mediocampo; y Lorenzo Colombo en el ataque.

Formación de Genoa hoy

Por su parte, Alberto Gilardino paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Josep Martínez en el arco; Koni De Winter, Radu Dragusin, Johan Vásquez como defensa; Stefano Sabelli, Junior Messias, Milan Badelj, Morten Frendrup y Ridgeciano Haps en la mitad; y con Mateo Retegui y Albert Gudmundsson en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right