Zlatan no para de sorprender: si llegaría a Italia, pero no a Milan

El sueco de 38 años se encuentra cerca de llegar a Bologna, que ocupa el puesto 15 en Serie A.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más reconocidos del mundo. 

Foto: Tomada de Twitter: @LAGalaxy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2019 , 12:33 a. m.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos y extravagantes dentro y fuera de la cancha. Por eso cualquier decisión que tome para continuar su carrera no es sorpresiva, sin embargo, pocos esperaban que su llegada a Bologna estuviera tan cercana.

En días anteriores el comisionado de la MLS, Don Garber, dijo que la llegada de Zlatan a Milan estaba muy adelantada, y era casi seguro que regresaría al equipo siete veces campeón de Europa. 

Según 'La Gazzetta Dello Sport', Bologna estaría haciendo todo lo posible para realizar un fichaje bomba, uno más para una Serie A plagada de estrellas a nivel mundial. 

El medio cuenta que la amistad entre Ibrahimovic y el entrenador Sinasa Mihajlovic sería el punto clave para que el jugador llegue a un equipo que se encuentra tan abajo en la clasificación general de la Serie A. Además, el jefe de scouting del club habría viajado a Estados Unidos para tratar de convencer al exjugador de Barcelona. 

Fuentes cercanas al jugador dicen que su deseo es instalarse nuevamente en Milán, pero si no llega a un acuerdo con alguno de los clubes de esta ciudad, la posibilidad de Bologna parece muy tentadora. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right