El poderoso once inicial que podría armar la Juventus esta temporada

El poderoso once inicial que podría armar la Juventus esta temporada

Con la llegada de Matthijs de Ligt, la Vecchia Signora confirmó un defensa de calidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será el líder del equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @Cristiano

17 de julio 2019 , 03:20 p.m.

Matthijs de Ligt se convirtió en el nuevo fichaje de la Juventus de cara a la próxima temporada. Esta contratación pinta a ser una de las mejores en el mercado de pases. La llegada del defensor holandés confirmó un posible once inicial de la Vecchia Signora que sería de temer para cualquier rival. 

Once inicial Juventus

Este sería el once inicial de la Juventus para la próxima temporada.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

En este once inicial se incluyen a todos los refuerzos de gran nivel que trajo la Juventus de cara a la próxima temporada. Cabe resaltar que la decisión de Maurizio Sarri puede ser muy diferente, sin embargo, esta plantilla se establece como una de las mejores en Europa. 

La llegada de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Matthijs de Ligt y el regreso de Gianluigi Buffon le dan un toque notable de calidad al plantel que dirigirá Sarri en muy poco tiempo. 

La alineación que se planteó parte con un modulo de 3-5-2, en el que lo componen: Buffon; Chiellini, Bonucci, De Ligt; Alex Sandro, Rabiot, Ramsey, Pjanic, Cancelo; Dybala y Cristiano Ronaldo. 

En el banco de suplentes también habrían grandes jugadores, los cuales serían: Douglas Costa, Juan Guillermo Cuadrado, Emre Can, Sami Khedira, Mario Mandzukic, Federico Bernardeschi, entre otros.

COMENTAR
GUARDAR