Dybala se quiere quedar y lo demuestra: así fue su golazo con Juventus

El argentino mostró toda su clase con una majestuosa definición frente a Triestina. 

Paulo Dybala

Dybala anotó un golazo y le dio el triunfo a Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2019 , 12:08 a. m.

Paulo Dybala fue uno de los jugadores cuyo futuro en Juventus estuvo en duda luego de que la ‘Vecchia Signora’ apuntara a quedarse con un delantero como Romelu Lukaku. El equipo italiano y el inglés intentaron generar un cambio de futbolistas, donde el delantero argentino fuera a Manchester y el belga a la ‘Juve’, algo que finalmente no sucedió.

Con base en ello y aunque todavía no está completamente asegurado que se quedará, Dybala continuó sus trabajos de pretemporada con el club de Turín y este sábado volvió a demostrar que quiere quedarse luego de una hermosa anotación en la que mostró toda su técnica y le dio el triunfo a su equipo.

Paulo Dybala recibió un pase de Bernardeschi al borde del área, se sacó de encima a un defensor que llegaba para marcarlo y con un sutil toque definió por encima del arquero quien salía a achicarle. El gol marcó el 1-0 con el que se abrió el marcador y que, a la postre, selló el encuentro.

En ausencia de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó y Dybala demostró toda su clase para empezar a dejarle claro a Maurizio Sarri que él quiere conservar su lugar como atacante del club y como delantero, luego de que el técnico italiano asegurara que podría ser uno de los sacrificados pensando en la lista definitiva para la Champions League.

Así fue el golazo de Dybala desde dos ángulos distintos:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right