¡Golpe de autoridad! Zapata transformó en goleada triunfo sobre Milan

¡Golpe de autoridad! Zapata transformó en goleada triunfo sobre Milan

El equipo de Gasperini ganó con superioridad al líder de Italia. Duván Zapata marcó el tercero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata.

Foto: Tomada de Twitter: @ChampionsLeague

23 de enero 2021 , 02:33 p. m.

El equipo de Gian Piero Gasperini ganó y lo hizo con autoridad frente al líder italiano, AC Milan, superándolo por tres goles en su propio estado. Sin duda una gran victoria para el equipo de los colombianos Duván Zapata (que jugó los 90') y Luis Muriel (que ingresó a los 82').

Desde los primeros minutos, el equipo de Bérgamo mostró sus intenciones. No salió a especular y le plantó cara al líder italiano, que cayó por segunda vez. Ya había caído este año a manos de Juventus (1-3). 

El primero llegó a los 26 minutos, con el argentino Cristian Gabriel Romero, quien conectó de cabeza tras un centro de Robin Gosens. Milan intentó, pero nada le salió. Con el 0-1 se fueron al camerino. 

Ya en el segundo tiempo, sobre los 53', el esloveno Josip Ilicic amplió la diferencia con anotación de penalti. La acción se dio tras un codazo del marfileño Frank Kessie en la cara de Ilicic. 

Sin embargo al partido le quedaba otro grito de gol y era uno con sabor colombiano. Duván Zapata, tras un magistral pase cruzado, definió con gran categoría a la mano derecha del portero. De esta manera el equipo de Zapata y Muriel, que contó con ambos en el remate del partido, ganó con cifras concretas en San Siro.

Las noticias no podían ser mejores para el equipo de Zapata y Muriel, que es rival del Real Madrid para octavos de final de la Champions. Se quedó con la cuarta posición en la clasificación que da cupo a la próxima Copa de Europa. 

Reviva el gol del colombiano:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE