Dusan Vlahovic ayudó con doblete a Juventus en victoria frente a Frosinone

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2024 , 08:35 a. m.

El delantero Dusan Vlahovic se erigió como el protagonista indiscutible al marcar este domingo dos goles vitales, llevando a Juventus a un triunfo 3-2 sobre Frosinone en la fecha 26 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Dusan Vlahovic (2' 1T y 31' 1T) y Daniele Rugani (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Walid Cheddira (13' 1T) y Marco Brescianini (26' 1T).

Marco Brescianini se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del primer tiempo. Con un centro de Abdou Harroui, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Dusan Vlahovic tuvo una gran actuación. El atacante de Juventus brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

También tuvo buen desempeño Weston McKennie. El volante de Juventus realizó 2 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Bremer, Emanuele Valeri, Michele Cerofolini y Manuel Locatelli.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Daniele Rugani en la línea defensiva; Filip Kostic, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Andrea Cambiaso en el medio; y Dusan Vlahovic y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eusebio Di Francesco salió con una disposición táctica 3-5-2 con Michele Cerofolini bajo los tres palos; Pol Lirola, Simone Romagnoli y Caleb Okoli en defensa; Nadir Zortea, Marco Brescianini, Luca Mazzitelli, Abdou Harroui y Emanuele Valeri en la mitad de cancha; y Matías Soulé y Walid Cheddira en la delantera.

Antonio Rapuano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Stadium.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Napoli y Frosinone jugará de local frente a Lecce.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 57 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el décimo sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right