Muy tensa la situación que se vive entre Donnarumma y AC Milan

El joven arquero italiano ha rechazado propuesta el club para firmar su renovación.

Donnarumma

Gianluigi Donnarumma, arquero de Milan.

Foto: Twitter: @acmilan

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2019 , 12:42 a. m.

En Italia se ha armado una novela por la negociación entre el arquero Gianluigi Donnarumma y AC Milan, para la renovación del contrato del jugador. El club siente la necesidad de ampliar el vinculo y ha hecho varias propuestas que han sido rechazada Mino Raiola, representante del portero, situación que ya molesta a los directivos milanistas.  

El equipo rossoneri había firmado a Donnarumma en 2017 un jugoso contrato que terminaría en el año 2021. El afán del club se debe a la intención de varios equipos  en Europa por llevarse al portero, promesa del fútbol italiano y que ya es titular de la selección tetracampeona del mundo.

Sin embargo, la primera oferta de Milan ha sido rechazada de manera categórica por el jugador y Raiola, quienes consideras que lo ofrecido es insuficiente para ampliar el contrato. Los italianos pusieron sobre la mesa un contrato que se extiende hasta 2023, con un salario anual de 5,3 millones de euros. 

El canserbero de 20 años esta valorado en 60 millones euros, y equipos de la talla de Manchester United, Arsenal y PSG estarían detrás del italiano, siendo los franceses los que estarían dispuestos a pagar la clausula de salida. 

Los directivos del siete veces campeón de Champions League seguirán negociando, y esperan que las dos partes lleguen a un acuerdo rápidamente, pues una polémica de este estilo no es conveniente con el mal comienzo de temporada que ha tenido el equipo.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right