De visitante, Inter goleó a Napoli contundentemente 3 a 0

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 04:50 p. m.

Inter se aprovechó de Napoli y le propinó una goleada por 3 a 0, en la fecha 14 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Hakan Çalhanoglu (43' 1T), Nicolò Barella (16' 2T) y Marcus Thuram (39' 2T).

Matteo Politano estrelló un disparo en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolò Barella. El volante de Inter se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Yann Sommer. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Napoli debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Eljif Elmas, Amir Rrahmani, Matteo Darmian y Marcus Thuram.

El entrenador de Napoli, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Leo Östigard y Natan en la línea defensiva; Eljif Elmas, Stanislav Lobotka y Frank Anguissa en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Francesco Acerbi en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Napoli visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Udinese en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y es el líder del torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right