El logro del Napoli esta temporada con David Ospina en el arco

El logro del Napoli esta temporada con David Ospina en el arco

El equipo italiano está mejorando en la Serie A y lucha por meterse a los torneos continentales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

01 de marzo 2020 , 09:52 a.m.

Napoli venció este sábado 2-1 al Torino, en partido de la fecha 26 de la Serie A, y momentáneamente está en la sexta posición de la tabla, que da el último cupo a la Europa League. El triunfo napolitano contó con la presencia del arquero colombiano David Ospina.

El guardameta de la Selección se volvió un habitual para Gennaro Gattuso. Lleva cuatro partidos seguidos del campeonato italiano y uno en la Champions, contra Barcelona en octavos de final. El cafetero ha vuelto a generar confianza y se ha adueñado de la portería napolitana.

En una temporada tan irregular como la del Napoli, esta vez completó una racha que no había tenido en el campeonato. El club que dirige Gattuso lleva 3 triunfos seguidos, algo que no había conseguido esta campaña.

Hasta ahora, Napoli había podido ganar solo dos juegos seguidos -fechas 3 y 4 y luego 21 y 22-. Pero con Ospina en el arco, le han ganado a Cagliari, Brescia y ahora a Torino.

La mayor racha invicta del Napoli esta campaña es de cinco juegos sin perder. Entre la sexta y la décima jornada, el club de Nápoles tuvo dos triunfos -no consecutivos- y tres empates. Así que ese será el nuevo reto de Ospina y sus compañeros: seguir imbatible por muchas más jornadas.

La espina de Ospina

El portero colombiano ya suma 11 juegos de Serie A esta temporada. Pero solo en dos, David ha podido sacar su valla en cero, por lo que la felicidad no ha sido completa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA