Con un solo gol, Hellas Verona derrotó a Sassuolo en el estadio Marcantonio Bentegodi

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 08:40 a. m.

H. Verona y Sassuolo se enfrentaron en el estadio Marcantonio Bentegodi por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, y el equipo anfitrión se impuso con un marcador de 1-0. En el minuto 33 del segundo tiempo, Karol Swiderski anotó el gol que le dio el triunfo a H. Verona.

Karol Swiderski tuvo una gran actuación. El atacante de Hellas Verona brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lorenzo Montipò. El portero de Hellas Verona fue protagonista frente a Sassuolo: contuvo 3 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Henrique, Pawel Dawidowicz, Samuel Castillejo, Juan Cabal, Suat Serdar y Diego Coppola.

El DT de H. Verona, Marco Baroni, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Jackson Tchatchoua, Diego Coppola, Pawel Dawidowicz y Juan Cabal en la línea defensiva; Ondrej Duda, Suat Serdar, Tijjani Noslin, Tomás Suslov y Darko Lazovic en el medio; y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Davide Bellardini salió con una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Josh Doig en defensa; Daniel Boloca, Matheus Henrique y Kristian Thorstvedt en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en la delantera.

Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Lecce, mientras que Sassuolo jugará de visitante frente a Frosinone.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el décimo noveno lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right