Con muchos goles, Milan derrotó 3-1 a Frosinone

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 04:50 p. m.

Dos tantos de diferencia le permitieron a Milan conseguir este sábado un triunfo en la fecha 14 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, sobre Frosinone. Los goles del partido para el local los anotaron Luka Jovic (42' 1T), Christian Pulisic (4' 2T) y Fikayo Tomori (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marco Brescianini (36' 2T, de tiro libre).

Christian Pulisic se ganó los aplausos con su brillante definición a los 4 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Mike Maignan, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Fikayo Tomori tuvo una gran actuación. El defensa de Milan fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mike Maignan. El portero de Milan fue protagonista frente a Frosinone: contuvo 3 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Enzo Barrenechea, Luka Jovic y Stefano Pioli.

El DT de Milan, Stefano Pioli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Alessandro Florenzi en la línea defensiva; Yunus Musah, Tijjani Reijnders y Ruben Loftus-Cheek en el medio; y Samuel Chukwueze, Luka Jovic y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eusebio Di Francesco salió con una disposición táctica 4-5-1 con Stefano Turati bajo los tres palos; Ilario Monterisi, Caleb Okoli, Simone Romagnoli y Anthony Oyono en defensa; Mehdi Bourabia, Enzo Barrenechea, Matías Soulé, Reinier y Arijon Ibrahimovic en la mitad de cancha; y Marvin Cuni en la delantera.

Matteo Marchetti fue el árbitro escogido para el partido en el estadio San Siro.

En la próxima fecha, Milan visitará a Atalanta y Frosinone jugará de local frente a Torino.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo primer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right