Con doblete de Lorenzo Lucca, Udinese empató con Hellas Verona 3-3

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 11:10 a. m.

Lorenzo Lucca convirtió por duplicado en el partido que Udinese y H. Verona jugaron por la fecha 14 de Italia - Serie A 2023-2024 y terminaron igualados por 3. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Kabasele (15' 1T) y Lorenzo Lucca (29' 1T y 26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Milan Djuric (36' 1T, de penal), Cyril Ngongé (15' 2T) y Thomas Henry (51' 2T).

Christian Kabasele se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Lazar Samardzic, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Florian Thauvin estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 77 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Thomas Henry tuvo una gran actuación. El atacante de Hellas Verona brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lorenzo Lucca. El atacante de Udinese brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El volante Jordan Zemura de Udinese tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Tomás Suslov de Hellas Verona a los 49 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Milan Djuric, Jordan Zemura, Martín Payero, Bruno Amione, Diego Coppola, Cyril Ngongé y Thomas Henry.

El DT de Udinese, Gabriele Cioffi, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; João Ferreira, Christian Kabasele y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Festy Ebosele, Lazar Samardzic, Walace, Martín Payero, Jordan Zemura y Roberto Pereyra en el medio; y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Baroni salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Jackson Tchatchoua, Bruno Amione, Diego Coppola y Filippo Terracciano en defensa; Michael Folorunsho, Ondrej Duda, Cyril Ngongé, Tomás Suslov y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Udinese enfrentará de visitante a Inter, mientras que H. Verona jugará de visitante frente a Lazio.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo octavo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right