Udinese le sigue ganando a Hellas Verona con un 3-2

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 09:10 a. m.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Udinese fue derrotado en el Stadio Olimpico frente a Roma por 1 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1 y empatado 3 partidos. Le convirtieron 6 goles y tiene 5 a favor.

El anterior partido jugado por Hellas Verona acabó en empate por 2-2 ante Lecce..

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 11 puntos (1 PG - 8 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 9 unidades y se ubica en décimo noveno lugar en el campeonato (2 PG - 3 PE - 8 PP).

Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Udinese hoy

Gabriele Cioffi se plantó con una alineación 3-6-1 con el arquero Marco Silvestri; João Ferreira, Christian Kabasele y Nehuén Pérez como defensores; Festy Ebosele, Lazar Samardzic, Walace, Martín Payero, Jordan Zemura y Roberto Pereyra como centrocampistas; y Isaac Success como delantero.

Formación de Hellas Verona hoy

Por su parte, el entrenador Marco Baroni dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò defendiendo el arco; Jackson Tchatchoua, Bruno Amione, Diego Coppola, Filippo Terracciano como zagueros; Michael Folorunsho, Ondrej Duda, Cyril Ngongé, Tomás Suslov y Darko Lazovic en el centro del campo; y con Milan Djuric como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right