Sassuolo y Empoli firman tablas (2-2) en un partido muy reñido

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 09:10 a. m.

¡De ida y vuelta! Llegó el segundo para Sassuolo a través de Gianmarco Ferrari. En el minuto 76, el local y Empoli quedan igualados en 2 en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Sassuolo fue derrotado en el Gewiss Stadium frente a Atalanta por 0 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha empatado 1 y perdido 3. Le convirtieron 12 goles y tiene 3 a favor.

El anterior partido jugado por Empoli acabó en empate por 1-1 ante Fiorentina. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 victorias y 2 empates. Convirtió 8 goles a sus rivales y le han encajado 3 tantos.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 20 puntos (5 PG - 5 PE - 14 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (5 PG - 7 PE - 13 PP).

Gianluca Aureliano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Sassuolo hoy

Alessio Dionisi se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Andrea Consigli; Marcus Pedersen, Ruan Tressoldi, Gianmarco Ferrari y Josh Doig como defensores; Matheus Henrique, Daniel Boloca, Cristian Volpato, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté como centrocampistas; y Andrea Pinamonti como delantero.

Formación de Empoli hoy

Por su parte, el entrenador Davide Nicola dispuso en campo una estrategia 3-6-1 con Elia Caprile defendiendo el arco; Ardian Ismajli, Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto como zagueros; Matteo Cancellieri, Razvan Marin, Youssef Maleh, Liberato Cacace, Nicoló Cambiaghi y Viktor Kovalenko en el centro del campo; y con Alberto Cerri como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right