Bologna sigue ganando pero ahora por 2 a 1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 12:10 p. m.

En el minuto 74, Simeon Nwankwo pudo descontar para el equipo local y el marcador pasa a estar 2-1. Joshua Zirkzee (8' 1T y 19' 1T) convirtió para Bologna.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Salernitana fue derrotado en el Artemio Franchi frente a Fiorentina por 0 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2. Le convirtieron 9 goles y tiene 4 a favor.

El anterior partido jugado por Bologna acabó en empate por 1-1 ante Lecce. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Convirtió 6 goles a sus rivales y le han encajado 4 tantos.

El anfitrión está en el vigésimo puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (5 PG - 7 PE - 2 PP).

Simone Sozza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Salernitana hoy

Filippo Inzaghi se plantó con una alineación 3-6-1 con el arquero Benoit Costil; Norbert Gyömbér, Matteo Lovato y Lorenzo Pirola como defensores; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Mateusz Legowski, Domagoj Bradaric, Boulaye Dia y Antonio Candreva como centrocampistas; y Chukwubuikem Ikwuemesi como delantero.

Formación de Bologna hoy

Por su parte, el entrenador Thiago Santon Olivares dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski defendiendo el arco; Stefan Posch, Sam Beukema, Riccardo Calafiori, Victor Kristiansen como zagueros; Nikola Moro, Remo Freuler, Lewis Ferguson, Dan Ndoye y Alexis Saelemaekers en el centro del campo; y con Joshua Zirkzee como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right