Bologna supera a Lecce por 1 a 0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 06:40 a. m.

El defensor Charalampos Lykogiannis abre el marcador en el minuto 67, dando paso a la victoria parcial de Bologna sobre Lecce en el estadio Comunale Via del Mare.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Lecce llega con resultado de empate, 2-2, ante Hellas Verona. Tiene un historial irregular con 2 derrotas y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados, con 8 goles en contra. Marcó 6 tantos en el rival en esos encuentros.

Bologna llega triunfante luego de ver caer a Torino con un marcador 2-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 7 goles y sus rivales han podido vencer su arco 4 veces.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 15 puntos (3 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (5 PG - 6 PE - 2 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Comunale Via del Mare fue Daniele Doveri.

Formación de Lecce hoy

Roberto D´Aversa propuso una alineación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Patrick Dorgu como defensores; Joan González, Ylber Ramadani y Rémi Oudin como centrocampistas; y Gabriel Strefezza, Nikola Krstovic y Lameck Banda como delanteros.

Formación de Bologna hoy

Por su parte, Thiago Santon Olivares se decidió por un esquema 4-3-3, con Lukasz Skorupski defendiendo el arco; Stefan Posch, Jhon Lucumí, Riccardo Calafiori, Victor Kristiansen como zagueros; Lewis Ferguson, Michel Aebischer y Giovanni Fabbian en el centro del campo; y con Dan Ndoye, Sydney van Hooijdonk y Alexis Saelemaekers como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right