¡Arranca el segundo tiempo! Frosinone y Torino empatan sin goles

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 06:40 a. m.

Ya regresan los equipos al terreno de juego en el estadio Benito Stirpe. Frosinone y Torino no lograron el desempate en los primeros 45 y el marcador sigue 0-0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Frosinone recibió un duro golpe y cayó 1 a 3 ante su rival Milan. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados y 2 perdidos. Ha recibido 11 goles y registró 8 a favor.

Torino llega triunfante luego de ver caer a Atalanta con un marcador 3-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 7 goles y sus rivales han podido vencer su arco 4 veces.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 19 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (5 PG - 4 PE - 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Benito Stirpe fue Luca Massimi.

Formación de Frosinone hoy

Eusebio Di Francesco propuso una alineación 3-4-3 con Stefano Turati en el arco; Ilario Monterisi, Caleb Okoli y Simone Romagnoli como defensores; Luca Garritano, Marco Brescianini, Francesco Gelli y Anthony Oyono como centrocampistas; y Matías Soulé, Kaio Jorge y Arijon Ibrahimovic como delanteros.

Formación de Torino hoy

Por su parte, Ivan Juric se decidió por un esquema 3-5-2, con Vanja Milinkovic Savic defendiendo el arco; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodrí­guez como zagueros; Raoul Bellanova, Samuele Ricci, Ivan Ilic, Mërgim Vojvoda y Nikola Vlasic en el centro del campo; y con Antonio Sanabria y Duván Zapata como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right