Cagliari no pudo en su visita a Lazio y cayó 1-0

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 02:05 p. m.

Un único gol le dio la victoria 1-0 a Lazio en el estadio Stadio Olimpico por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Pedro Rodriguez. Con un centro de Manuel Lazzari, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Pedro Rodriguez. El atacante de Lazio anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Ivan Provedel se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El portero de Lazio se lució al atajar 2 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Pantelis Hatzidiakos y Nahitan Nández. Fue expulsado por roja directa, Antoine Makoumbou en el minuto 27 del primer tiempo.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Mario Gila y Adam Marusic en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en el medio; y Gustav Isaksen, Ciro Immobile y Pedro Rodriguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Ranieri salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Pantelis Hatzidiakos en defensa; Gabriele Zappa, Matteo Prati, Antoine Makoumbou, Paulo Azzi y Nicolás Viola en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro Federico Dionisi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente fecha Lazio se enfrentará de visitante ante Hellas Verona, mientras que Cagliari jugará de local frente a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right