Bologna gana 2-1 a Salernitana con doblete de Joshua Zirkzee

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 02:10 p. m.

En el duelo correspondiente a la fecha 15 de Italia - Serie A 2023-2024. Bologna superó 2-1 a Salernitana, con doblete de Joshua Zirkzee. El gol del partido para el local lo anotó Simeon Nwankwo (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Joshua Zirkzee (8' 1T y 19' 1T).

Joshua Zirkzee se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lewis Ferguson estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 64 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Joshua Zirkzee tuvo una gran actuación. El atacante de Bologna brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Stefan Posch también se destacó. El defensa de Bologna fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lassana Coulibaly, Loum Tchaouna, Pasquale Mazzochi, Boulaye Dia, Joshua Zirkzee, Flavius Daniliuc, Norbert Gyömbér, Kacper Urbanski, Grigoris Kastanos y Lukasz Skorupski. Fue expulsado por roja directa, Federico Fazio en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de Salernitana, Filippo Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Benoit Costil en el arco; Norbert Gyömbér, Matteo Lovato y Lorenzo Pirola en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Mateusz Legowski, Domagoj Bradaric, Boulaye Dia y Antonio Candreva en el medio; y Chukwubuikem Ikwuemesi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thiago Santon Olivares salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Stefan Posch, Sam Beukema, Riccardo Calafiori y Victor Kristiansen en defensa; Nikola Moro, Remo Freuler, Lewis Ferguson, Dan Ndoye y Alexis Saelemaekers en la mitad de cancha; y Joshua Zirkzee en la delantera.

Simone Sozza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Salernitana enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Bologna jugará de visitante frente a Roma.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right