¡Déjenlos jugar juntos! Colombia inspira y Atalanta gana en Italia

¡Déjenlos jugar juntos! Colombia inspira y Atalanta gana en Italia

Un triunfo 4-2 sobre Nápoles despeja todas las dudas en el Calcio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta vs Nápoles

Atalanta vs Nápoles

Foto: Tomado de Twitter @sscnapoli

21 de febrero 2021 , 01:59 p. m.

Atalanta no lo pasaba bien hasta que se juntaron los colombianos. Así, tal cual. Atalanta superó a Nápoles en un segundo tiempo trepidante y dejó en el aire una lección: ¡Muriel y Zapata sí que pueden jugar juntos!

Era una noche plácida desde el inicio, con un Muriel que alertaba a los 4 minutos pero sin la suficiente dirección y un Zapata que avisaba que sería él, de nuevo y como corresponde, el referente en el área.

A los 25 se iba expulsado el técnico Gasperini por gesto inapropiado al juez central y a los 32, apenas a los 32, se animaba por Gosens a un remate desviado al arco de Nápoles. No era lo usual para un equipo atacante como el local...

Pero llegaría el complemento y con él la auténtica conexión Colombia: le quedó al fin un camino libre a Muriel, quien fue por banda y le metió un centro hermoso, directo a la cabeza de su compatriota y por fin hora de celebrar el 1-0.

A los 56 un pestañeo se cobraría con el gol de Zielinski, quien apareció entre los centrales para el 1-1 parcial, pero Atalanta tenía inspiración colombiana: la inventaba Muriel, pase a la derecha para Zapata y centro del vallecaucano para un Gosens que acompañaba y definía impecable para el 2-1.


¿Y Muriel no celebraría el suyo? ¡Claro! A los 71 dejaba sembrado al pobre Rrahmani en la marca para el 3-1 parcial. Otra vez vendría el suspenso cuando Gosens por despejar la metió en su arco, pero a los 79 volvería la calma gracias a l tanto de cabeza de Romero que desató la fiesta en Bérgamo

¿Funcionan los colombianos juntos? ¡Pero cómo no Gasperini! ¡Cómo no Rueda!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A