La actualidad de Muriel y Zapata para un partidazo: Atalanta-Juventus

Los dos delanteros han tenido novedades médicas recientemente ¿Les alcanzará para jugar?

Duván Zapata Luis Muriel

Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta

Foto: Tomado de Instagram @luisfmuriel9

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2019 , 04:53 p. m.

Este fin de semana se jugará un partidazo: Atalanta y Juventus se enfrentarán el sábado a las 9:00 a.m. y el equipo de Bérgamo espera tener en su nómina principal a alguno de los colombianos.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel han tenido novedades médicas recientemente y al principio de esta semana no estaba muy clara su posibilidad de jugar en este importante encuentro.

Zapata está lesionado desde hace casi un mes y no ha podido tener participación con Atalanta, pero ya ha practicado con el resto del plantel y parece estar en condiciones de jugar en este importante duelo de la Serie A.

Muriel, por su parte, no participó en el encuentro entre Colombia y Ecuador por “previsiones médicas", según se conoció. Posterior a eso, regresó a Italia para que realizara las pruebas médicas que no le diagnosticaron nada grave.

Malinovskyi e Ilicic son dos atacantes de Atalanta que no están disponibles para este partido y por eso se hace de vital importancia que esté alguno de los dos delanteros colombianos.

Según informó ‘La Gazzetta dello Sport', Gian pero Giasperini, entrenador de Atalanta, pensaría en utilizar a Muriel de titular y a Zapata en el banco, pues a Duván lo guardarían para el martes, cuando enfrenten al Dinamo Zagreb, por Champions League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right