¡Pocas alegrías! Con Muriel en cancha, Atalanta igualó frente al Inter
Apuestas Futbolred

¡Pocas alegrías! Con Muriel en cancha, Atalanta igualó frente al Inter

El desperdicio y la imprecisión fueron los protagonista en la igualdad del Inter frente al Atalanta

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta vs Inter

Atalanta vs Inter

Foto: EFE

16 de enero 2022 , 04:49 p. m.

En uno de los juegos más atractivos de la Serie A, era el partido entre el Atalanta y el Inter, donde ambos equipos buscan sumar de a tres para consolidarse en la parte alta de tabla, pero la imprecisión de sus delanteros hicieron que los aficionados asistentes al Gewiss Stadium vieran un pálido 0-0.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron la iniciativa pero las opciones más claras de la primera parte fue para el equipo de Bérgamo, que con Muriel en la delantera, quien intentó vencer el arco de Samir Handanovič.

Ya en la segunda parte, Inter adelantó sus líneas e igualo las opciones de gol pero sus delanteros Alexis Sánchez y Edin Džeko no lograron concretar las diferentes oportunidades claras para darle la ventaja al equipo de dirige Simone Inzaghi.

En los últimos minutos en el colombiano tuvo una gran ocasión de gol, luego de ganar una pelota en la mitad de la cancha y en velocidad logró quedar mano a mano con el guardameta del Inter, pero el remate no tuvo la potencia necesaria y el guardameta Samir Handanovič mandó la pelota al tiro de esquina.

Con este empate El inter es líder absoluto de la Serie A con 50 puntos 2 más que el segundo Milán, mientras que Atalanta se ubica en la cuarta casilla con 42 unidades.

Así fue la jugada del colombiano en los últimos minutos del partido.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A